Páginas

Aunque aún falta para que termine tu cumpleaños, hoy tuve que dejar a mi sombra más azul a cargo de todo porque salí temprano para ver que podía comprarte… Camine tanto, que se me pasó medio día tratando de encontrar algo para regalarte.

Le pregunte a la gente que se le puede regalar a un hombre que si bien poco se conoce, sé muy bien que le encanta escribir. La mayoría coincidió en que te comprara un lapicero fino o una libreta de bolsillo, pero creo que en la forma en que escribes un lapicero y una libreta estarían de sobra... Así que seguí buscando y pese a mi extraño gusto por las corbatas para hombres y lo bonitas que se ven en los mostradores de los almacenes, supe que sería una opción, pero no sé si te gustan o si usas corbatas… Otra idea dejada en un paradero de bus esperando a ser tomada por algún transeúnte.

Alcé mi mirada al cielo y vi una nube con forma de avión y le quise tomar una photo para que tuvieras tu propio medio de transporte para cuando quisieras volar alto, muy alto, pero cambió rápidamente de forma y desapareció ante mis ojos… Me encontré con el sol y le pregunte si no tenía un Arcoíris de sobra para un amigo, me dijo que por el momento no, el último que tenía se lo había dado a una señora para dibujárselo a su nieto, para que el conociera el camino que lo llevaría al lugar donde termina la lluvia... Le dije bueno,  aún así gracias, guárdame  uno de paso para el próximo año, estoy casi segura que a él también le interesa saber el camino que lo lleve al final de la lluvia, sobre todo cuando suele llover mucho… Me despedí porque ya empezaba a oscurecer y si se me iba la otra sombra que llevaba, mi soledad y yo quedaríamos sin quien nos cuidara…

Al ver que no encontraba lo que quería y al saber que se empezaba a hacer tarde, le dije a mi soledad que nos dividiéramos, ella tomo por el lado del río, a ver si podía pescar algo… yo decidí tomar por el parque y vaya sorpresa, me encontré un gato… se me quedo mirando como si estuviera allí preciso esperándome… Me puse a conversar con él; siendo gato debe saber mucho de amos, así que le pedí que me contara del suyo para ver si me podría dar una idea… mala noticia, su dueña es mujer… Así que no tenía mucha información para poder armar un buen regalo más que sus historias con ovillos de lana, ronroneos nocturnos, ratones cazados, palomas espantadas, arañazos, medias pantalón rotas por querer jugar con su dueña y su inconformidad por la comida que a veces le daban… Lo único que me pudo aportar fue la historia de una photo en la sala de su casa en la que aparecían su dueña, una de sus hermanas, su mejor amigo y una parte de su cola que quedó plasmada porque a él se le dio por atravesarse… Una photo arruinada… Así lo describió.

 Fue entonces cuando casi sin despedirme, le grite a lo lejos: ¡Eres un gato hermoso. Gracias! Salúdame a tu dueña!!  Y salí corriendo a buscar mi soledad. Lo tenía! El obsequio menos esperado pero quizá el más bonito que se me ha ocurrido dar…Es algo más que una historia, es una historia bien contada (a mi modo de ver).

FELIZ CUMPLEAÑOS !!
 Click Here ---->  
 
_______________________________________________________________________