Páginas

Tres silencios de largo alcance acabaron con la calma de la noche. Los daños morales equivalen a dos corazones rotos, una vida desecha y centenares de lágrimas producto del momento en el que uno de los silencios le impactó directamente y rompió a llorar… Letras muertas yacen en el suelo, entre las hojas de papel corren sentimientos profundos de tinta roja. Estos impactados por el segundo silencio, que descubrió el secreto de sus letras y estalló de ira.

Aún no se conocen las causas oficiales de este terrible suceso. Solo se sabe que los heridos a esta hora son atendidos de urgencia en el pabellón de quemados ya que minutos antes de los acontecimientos ardían de pasión y según fuentes cercanas el primer silencio los impactó en medio de la conflagración y los consumió por completo.

Verdaderamente un hecho lamentable. Aún no dan un dictamen moral conciso sobre las secuelas que les traerá a futuro. Lo único que se sabe es que les van a quedar muchas cicatrices y mientras las heridas no sanen por completo les va a ser difícil volver a amar. Eso solo se cura con el tiempo...
_______________________________________________________________________