Páginas


Ayer vi posarse una mariposa sobre mi ventana… No sé por qué pero se me hizo familiar. Quise saber de dónde venía, así que me quedé quieta y solo me dedique a esperar el momento en el que volviera a alzar vuelo. Tardó un poco más de quince minutos para hacerlo y vaya sorpresa… pude ver como voló directamente a la ventana que da hacia el patio de tu casa. Inmediatamente supe de donde provenía y el motivo de su corto vuelo. Era la misma mariposa de papel que hice para ti cuando estabas enfermo y no tenias como completar el mariposario que debías entregar para la clase de Biología y lo único que se me ocurrió fue pintarla porque creía que nadie se daría cuenta. ¿Quedó bien verdad? Tan bien que ya hasta aprendió a volar y me trajo tu recuerdo.
________________________________________________________________________